COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LG Electronics, a través de su unidad de Business Solutions, anunció la llegada al país del OLED Transparente, la última novedad de la compañía en materia de soluciones para diversos entornos empresariales.

Anabella Legname, Senior Brand Manager de Business Solutions de LG, sostuvo: “LG Transparent OLED ofrece nuevas formas de comunicación visual y llama a la creatividad, permitiendo generar contenidos visuales innovadores y disruptivos, captando la atención de los usuarios.  Su diseño único abre un abanico de múltiples posibilidades en su aplicación. No hay límites para las aplicaciones de este tipo de cartelería”.

Gracias a su alta transparencia, el producto integra perfectamente y de forma natural a su entorno. La vista transparente de la pantalla convierte los lugares donde está instalada en espacios abiertos e interactivos y permite mostrar información de una manera más atractiva y dinámica.

Por su diseño y bordes ultradelgados, puede ser instalado de forma vertical u horizontal tanto en una pieza como en videowall. El montaje en el techo, el montaje en la pared y otras configuraciones de mosaico pueden crear un entorno de visualización único e inmersivo. Patricio Fernandez Pedersen, Senior Commercial Manager de Business Solutions de la empresa, aseguró: “Prácticamente no hay límite para las aplicaciones del OLED, puede mejorar cualquier lugar en el que esté instalado adaptándose a la necesidad de cualquier industria/vertical”.

Con este tipo de pantallas se puede sorprender a los espectadores con efectos de realidad aumentada en la oscuridad. El contenido que se muestra parece real. El vidrio frontal templado protege la pantalla del impacto externo, y su diseño de seguridad verificado significa que es lo suficientemente confiable como para soportar golpes y vibraciones causadas por el entorno, como trenes en movimiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO