COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Motorola Mobility presentó su tableta Motorola XOOM en la Argentina con Personal. Se trata del primer equipo en funcionar sobre la plataforma Android 3.0 (Honeycomb); cuenta con procesador dual-core de 1GHz y 1GB de RAM, cámaras frontal de 2MP y posterior de 5MP, con funcionalidad multitareas y lo último en servicios Google Mobile en una amplia pantalla HD de 10,1” (25,65 cm).

“Argentina sigue siendo un país muy importante para la estrategia global de la compañía. Es por eso que estamos trayendo al país los productos más innovadores,” comentó Maurizio Angelone, vicepresidente y gerente general de la unidad Mobile Devices de Motorola Mobility para Latinoamérica. “Tras la asombrosa respuesta recibida tanto de consumidores como de operadores en nuestros mercados estadounidense y europeo, ansiábamos presentar en la región nuestra innovadora tableta”.

“Con más del 50%* del mercado de smartphones y el 80% del parque de terminales con sistema operativo Android, Personal lanza primero en la Argentina Motorola XOOM, la primera tablet full con contenidos gratuitos y exclusivos–juegos HD, libros, películas, series, entre otros – para que nuestros clientes puedan maximizar su experiencia de usuario de la mano de un dispositivo único. En este sentido, sumar valor a nuestros servicios ha sido la visión estratégica que ha posicionado a Personal como la empresa líder en innovación móvil, con mayor participación de VAS- más del 42%-, sobre venta de servicios en Latinoamérica”, señaló Guillermo Rivaben, director general de Personal.

La Motorola XOOM entrega un rendimiento excepcionalmente rápido gracias a su procesador dual-core de 1GHz cada núcleo y su memoria RAM de 1GB. La tableta es un fiel reflejo de las innovaciones introducidas con la experiencia de usuario Android 3.0 (Honeycomb) – incluida una pantalla de inicio interactiva y personalizable con widgets dinámicos, notificaciones y navegación con pestañas – en una amplia pantalla HD de 10,1” (1280×800), permitiendo la transmisión de video más completo y nítido como nunca antes.

Su compatibilidad con HDMI permite visualizar videos y películas con definición Full HD 1080p. La cámara de 5MP ubicada en la sección posterior del equipo captura video en HD 720p, mientras que su cámara frontal de 2MP permite establecer sesiones de videochat de excelente calidad vía Google Talk.

Lo último en servicios Google™ Mobile incluye Google Maps 5.0™ con interacción 3D y acceso a más de 150.000 aplicaciones de Android Market™. Motorola XOOM también incorpora Adobe® Flash® Player 10.2, la cual puede ser descargada de Android Market, permitiendo así la entrega de un completo contenido Web basado en Flash, incluidos videos, juegos y aplicaciones de Internet.

Desde ahora los usuarios de Argentina tienen la posibilidad de realizar la pre-compra de la Motorola XOOM ingresando al sitio Web de Personal.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO