COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

eColon presentó la primera asistente con inteligencia artificial que habla y vende seguros. Es la primera del mundo de habla hispana. Con una audiencia de más de 6000 expertos de todo el mundo, InsureTech Connect 2018 fue el escenario elegido para que Eduardo Iglesias, CEO de la compañía, lanzara esta novedad que inaugura una nueva etapa en la experiencia del cliente y promueve un salto tecnológico clave en el sector.

Durante el evento, el directivo presentó a Julieta Bot (asistente virtual que habla) con la que el usuario puede conversar para ser guiado hasta pagar y emitir su póliza en el momento o para obtener información personalizada.

Así es como funciona:

“Hace un año atrás, eColón inició el camino de la innovación transformándose en la primera compañía argentina 100% digital con el uso de inteligencia artificial. En ese momento creamos Julieta Bot, un bot que con comunicación escrita permitía comprar, pagar y emitir una póliza en el momento. Hoy, avanzamos un paso más, una verdadera revolución”, comentó Iglesias.

Agregamos reconocimiento de voz para que el cliente se puede comunicar con Julieta y ella le responda también hablando para comprar en el momento su póliza de seguros. Esto es una innovación a nivel mundial. Es un nuevo paso en este proceso de innovar en forma constante y ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes”, declaró Iglesias.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO