COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Microsoft Dynamics junto a sus partners Axxon Consulting y Grupo Euclides presentaron el producto Dynamics AX 2012, que brinda una solida funcionalidad ERP administrativa combinada con una funcionalidad operacional para cada sector de industria, un sistema global escalable y una interfaz familiar, simplificando así la experiencia del usuario. También cuenta con Business Intelligence incorporada para conservar la información contextual optimizando los procesos en la toma de decisiones.

El producto está dirigido a medianas y grandes empresas. Con una potente base construida para cinco industrias: fabricación, distribución, venta minorista, servicios y sector público, y una completa funcionalidad de ERP para finanzas, recursos humanos y dirección de operaciones.

Su agilidad, a través de un conjunto de modelos naturales unificados que sirven como una biblioteca de procesos de negocio y que reflejan situaciones del mundo real, le permite a los clientes modificar fácilmente sus organizaciones y procesos, y conocer las necesidades cambiantes de su negocio.

Por otro lado se presenta como una solución fácil de usar ofreciendo acceso a la información que es relevante para el trabajo que nos ocupa. La interfaz familiar al usuario de Microsoft Office conlleva la adopción y la mejora de las capacidades de inteligencia de negocio (BI) y ayuda a los clientes a descubrir nuevos puntos de vista que pueden manejar para una más rápida y mejor informada toma decisiones.

Microsoft Argentina creció un 40% en su negocio Dynamics AX, en el último año fiscal, en Latinoamérica el negocio de Dynamics mostró un incremento del 30%convirtiendose en una de las regiones del mundo que más creció en este segmento dentro de la estructura de la compañía.

Este crecimiento se debe a la nueva ola de renovación de la base instalada que se está dando en la región, un mercado que demanda soluciones integrales, y la mayor necesidad de las empresas de disponer de soluciones de fácil uso, interoperables, y que permitan intercambiar información fácilmente ante los requerimientos competitivos actuales.

Rodolfo González Llanos, Director Dynamics para Latinoamérica, a cargo de la presentación comentó: “A partir de hoy se encuentra disponible en la Argentina una nueva versión de Dynamics AX que trae innovación en la planificación de recursos empresariales”. Y agregó que “Dynamics AX 2012 es una solución altamente escalable y rentable para que las empresas puedan administrar las operaciones, y para ayudarles a desarrollar y mantener una ventaja competitiva mientras aprovechan la inversión en equipos y soluciones existentes”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO