COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se presentó oficialmente el OnePlus 5, uno de los smartphones más poderosos del mercado. Sus especificaciones son lo que más destaca de la marca china, que tiene como filosofía romper esa barrera de la gama alta y brindar especificaciones altas a precios asequibles.

El nuevo smartphone de la compañía está equipado con una pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 píxeles. La forma de su perfil cuenta con una ligera curvatura inspirada en la línea del horizonte, y destaca por haber reducido su grosor respecto a su predecesor, pasando de los 7,4 mm del OnePlus 3T a los 7,25 mm del nuevo terminal.

Su procesador es un chip Snapdragon 835 y se vende en dos versiones: con 6 GB de RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento o con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con una batería de 3300 mAh con carga rápida, Bluetooth 5, 4G (con doble SIM), Wi-Fi, GPS, sensor biométrico frontal, conexión USB-C y la última versión de OxygenOS, un Android 7.1 modificado.

Su cámara trasera combina dos lentes en forma transparente para ofrecer la posibilidad de hacer un zoom de dos aumentos, tanto en fotos como en videos, y para aplicar efectos de separación entre el primer plano y el fondo. Tiene una lente de 16 megapíxeles y apertura F/1.7 y otra de 20 megapíxeles y apertura F/2.6.

Canadá, Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, China y otros países podrán comprar el producto directamente desde el sitio web. El producto no se podrá comprar de manera directa en Latinoamérica.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO