COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Intel y Samsung tienen la intención de crear un sólido ecosistema de aplicaciones para su sistema operativo Tizen. Es por esto, que las compañías han puesto en marcha un concurso dirigido a desarrolladores de apps.

La competencia, denominada “Tizen App Challenge”, permanecerá abierta hasta el 1 de noviembre y cuenta con un fondo de recompensas de varios millones de dólares.

Habrá tres tipos de premio: el “Grand Prize”, el finalista y el tercer puesto o mención honorífica, de los que habrá uno, dos y tres ganadores por categoría, respectivamente.

Las mayores cantidades se moverán en el rubro de Juegos. Se entregará hasta 200 mil dólares por creación. Se podrán presentar títulos de acción y aventura, arcade, deportes, estrategia, cartas o música, entre otros.

Por su parte, el resto de las aplicaciones deben estar orientadas a las categorías Productividad, Finanzas y Servicios Públicos; Educación e Infantil; Música, Vídeo, Fotografía y Entretenimiento; Noticias, Deportes y Tiempo; Redes Sociales; y Estilo de Vida, Salud y Viajes.

En total, se repartirán 54 premios entre nueve categorías distintas. Además, los diez mejores trabajos realizados en HTML5 podrán participar por una recompensa adicional de 50 mil dólares. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO