COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Se llevó a cabo la primera edición de Segurinfo Nordeste, organizada por USUARIA, la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones. El evento contó con la presencia de 250 personas de varios sectores de la sociedad.

La apertura estuvo a cargo de Alejandro Vlasich, director de Alianzas Estratégicas de USUARIA y con la presencia del Vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard. Durante la charla se establecieron jornadas con temáticas como la privacidad, ciberdelito, y cuidados sobre la seguridad informática,

Asimismo, durante el evento se habló de la necesidad del trabajo en conjunto de los sectores públicos, privados y académicos. Además, se dedicaron espacios para la presentación de trabajos prácticos de alumnos y docentes de varias escuelas de Corrientes, sobre privacidad, manejo de redes sociales y la protección de los datos personales.

El cierre final estuvo a cargo de Maris Telma Gamón, Subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública del Chaco, anunciando la próxima edición de Segurinfo Nordeste, pero en Resistencia, Chaco.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO