COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo Ingenico, dedicada a pagos integrados, OT (Oberthur Technologies), proveedor mundial de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrado, y Vodafone anunciaron una asociación para definir una solución de gestión de la conectividad disruptiva basada en el Universal Integrated Circuit Card (eUICC). Esta asociación reúne lo mejor de su know-how para revolucionar la conectividad de los terminales de pago
de una manera ágil.

Uniendo fuerzas, Ingenico, Vodafone y OT harán realidad la gestión remota de la conectividad celular de los terminales de pago gracias a Connectivity / Manager. Esta solución tripartita aprovecha la solución eUICC de OT y la solución remota de gestión de suscripciones, los terminales inteligentes de Ingenico, así como la plataforma global de comunicaciones IoT de Vodafone y elimina todas las restricciones logísticas a la gestión SIM. Habilitando tanto la instalación remota como la administración de perfiles de operador, mejorará drásticamente la eficiencia operativa y también mejorará la experiencia de los comerciantes con una mejor conectividad y un terminal de pago listo para usar.

Esta solución pionera proporcionará una calidad de servicio inigualable y aumentará las oportunidades para los adquirentes y propietarios de bienes en todo el mundo.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO