COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Seagate centraliza el almacenamiento y copias de seguridad a través de su nueva oferta discos duros externos BlackArmor NAS 220 y BlackArmor NAS 440 ambos orientados a atender al segmento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), para que a medida que crezcan, puedan actualizarse a unidades de mayor capacidad.

BlackArmor NAS tiene de dos a cuatro discos con capacidad para alcanzar ocho TB o 16TB respectivamente. Ofrece protección para garantizar la continuidad del negocio al respaldar información de manera remota. Su software ofrece protección en capas para los datos críticos; copias de seguridad automáticas del sistema incrementales y completas para la computadora en red.

Según la propia empresa, estas tecnologías están orientadas al mercado de las PyMEs que no tienen un departamento de soporte técnico y opera para uno o 50 usuarios.

La compañía también dio a conocer la renovación de su línea GoFlex por Backup Plus, dirigido a todos aquellos usuarios que necesita un disco de respaldo externo individual. "El mercado de discos duros se estima aproximadamente en 650 millones de discos por año y de este nosotros tenemos el 42%, lo que puede representar para los resellers mayor confianza”, indican desde la compañía.

Con estos lanzamientos consideró que para este 2012 tendrán un crecimiento en ventas del 35% como mínimo ante las situaciones actuales del mercado y la competencia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO