COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Seagate lanzó de su nuevo dispositivo de almacenamiento Wireless Plus. Esta unidad inalámbrica, está orientada a todos los dispositivos móviles capaces de conectarse a una red, para poder compartir todo tipo de archivos.

La nueva unidad de disco duro cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1 TB y puede transmitir archivos de forma inalámbrica, sin la necesidad de cables extras, ni estar conectado a internet. El acceso al equipo se realiza mediante la aplicación, Seagate Media, desarrollado por los sistemas operativos de Smartphone.

Seagate Wireless Plus, soporta la transferencia de contenidos para hasta ocho Smartphone o tabletas, con un espacio suficiente para poder guardar 500 películas en alta definición. Asimismo, este nuevo dispositivo, incluye una batería de 10 horas.

“Smartphones y tabletas ofrecen increíbles oportunidades a Seagate para proporcionar nuevas soluciones de almacenamiento a los consumidores en un mundo cada vez más móvil,” destacó Scott Horn, vice presidente de marketing de la compañía. “

Este innovador disco rígido, permite disfrutar de vídeos, fotos, música y documentos, incluso en la gran pantalla a través de Apple Airplay, DLNA o mediante la aplicación de Samsung Smart TV y reproductores de Blu-ray.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO