COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Seal Telecom presentará soluciones sin precedentes con varios socios durante Futurecom 2019. “La gran diferencia que presentaremos este año es la capacidad de mapear la invasión de drones en ubicaciones inadecuadas a través de nuestros sistemas de seguridad. Con la popularización de este equipo, los entornos aéreos se han vuelto mucho más vulnerables, después de todo, un avión no tripulado puede causar accidentes aéreos, incendios, transportar materiales peligrosos, transportar drogas e incluso poner en peligro vidas”, explica Cristiano Felicíssimo, Director de Preventas de Seal Telecom.

A través de un sistema asociado de Techshield, se puede generar detección, seguimiento y neutralización de drones, generando alertas e información que los sistemas de gestión de seguridad pueden utilizar para movilizar recursos de seguridad con procedimientos predefinidos para evitar actividades delincuentes “, agrega Felicíssimo.

La solución permite la integración con otros sistemas de seguridad proporcionados e integrados por Seal Telecom, como la comunicación por radio, análisis de video, control de acceso, gestión de incidentes, entre otros, que amplían aún más las características y beneficios del sistema, incluida la ubicación del sistema piloto de drone invasor.

Aún en el sector de la seguridad, la multinacional continúa invirtiendo en tecnologías que garantizan la productividad, con bajos costos de implementación. Junto con su asociación con Avigilon, Seal Telecom presenta una solución integrada de seguridad de videovigilancia con un sofisticado motor de búsqueda que utiliza inteligencia artificial de aprendizaje profundo. “La herramienta hace que sea más fácil localizar a una persona o vehículo específico al buscar horas de grabación cada vez más rápido”, explica Felicissimo.

Junto con el fabricante Schneider Electric, la compañía también presentará Vijeo 360, un innovador software móvil de realidad aumentada que utiliza la cámara del dispositivo para reconocer y superponer objetos y datos virtuales en tiempo real. Con esta solución, puede analizar el contenido de una placa de iluminación sin tener que abrirla, por ejemplo. Además, con el sistema de realidad aumentada, es posible leer la temperatura, los niveles de presión o el estado de cualquier maquinaria.

El stand de Seal Telecom también contará con socios como Crestron, con sistemas de control y automatización de salas de reuniones; Starleaf, que cuenta con sistemas de videoconferencia en la nube de alta definición para salas de reuniones, computadoras de escritorio y dispositivos móviles; Shure, fabricante de micrófonos para aplicaciones en vivo y de estudio; y Edge-Core, con soluciones para conectividad de red.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO