COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine, desde Futurecom, Brasil. Seal Telecom – multinacional brasileña de ingeniería de proyectos que agrega tecnologías innovadoras para el desarrollo de proyectos eficientes y económicamente competitivos – presentará soluciones inéditas para el sector de seguridad basadas en inteligencia artificial y, en sociedad con Dolby para CineAssista, solución de accesibilidad desarrollada para la exhibición de películas en salas de cines con transmisión simultánea en libras, durante la Futurecom 2018. El evento tiene lugar del 16 al 18 de octubre, en el Sao Paulo Expo Imigrantes (SP) y la empresa estará en el stand C30.

“El gran diferencial que estamos presentando este año es la posibilidad de la implementación de la Inteligencia Artificial en nuestros sistemas de seguridad. La novedad cuenta con un motor de búsqueda avanzada en el que el análisis de los vídeos pasa a basarse en el auto aprendizaje. Así, en situaciones en que no es posible describir exactamente la cara del sospechoso, el software puede identificar al individuo a través de descripciones físicas o comportamientos, refinando la búsqueda y generando el resultado en cuestión de segundos “, destaca Cristiano Felicísimo, director de Pre- Ventas de Seal Telecom. En cuanto a los beneficios de la IA, una funcionalidad proporcionada es Avigilon Unusual Motion Detection, la cual es capaz de identificar las actividades habituales de un ambiente y señalar al operador al detectar cualquier movimiento inusual. De esta forma, el sistema no está programado para un patrón de situaciones correctas o incorrectas, sólo busca señalar que algo de diferente está ocurriendo en determinado ambiente.
En el sector de seguridad, la multinacional sigue invirtiendo en tecnologías que garantizan productividad, con bajo costo de implementación, y reducen los casos de falsas alarmas – una de las principales dificultades de ese sector. Al lado de su asociación Avigilon, Seal presenta una solución de seguridad integrada de videomonitoreo, que cuenta con cámaras (HD Pro, H4 IR PTZ, H4 HD y H4 HD Bullet) que poseen la exclusiva tecnología High Definition Stream Management. Por medio de ella, es posible actuar a través de una gestión inteligente de almacenamiento de imágenes de alta resolución con el menor consumo de discos duros y banda de comunicación de datos, ya que transmite sólo el contenido necesario de la imagen.

Accesibilidad
Según el último estudio sobre accesibilidad desarrollado por la Organización Mundial de la Salud, cerca del 15% de la población mundial presenta algún nivel de deficiencia auditiva o visual. Así, con el objetivo de hacer la experiencia en cines más igualitaria para toda la población, Seal Telecom pasa a distribuir la solución Dolby CineAssista que por medio de un dispositivo inalámbrico, el usuario con deficiencia auditiva puede ver una película a través del sistema de libras. “Estamos muy contentos de poder contribuir a una causa tan importante como la accesibilidad. La solución de Dolby fue desarrollada con el objetivo de proporcionar más confort y naturalidad en el día a día de los portadores de esas necesidades especiales “, revela Felicísimo.

Comunicación unificada

En la sección de comunicación unificada, Seal Telecom presentará, junto al fabricante Starleaf, la videoconferencia en Cloud. Con la herramienta, la compañía ofrece un sistema que descarta inversión en infraestructura, transmite videos en alta definición y actualiza instantáneamente los documentos en la nube. En colaboración con Shure, Seal presenta tres soluciones (Microflex Advanced, Sistema de conferencia y Sistema de Audio sobre IP) que cuentan con lo que es más innovador para audios en ambientes de conferencia, proporcionan audio claro en salas de diferentes tamaños y aún se pueden conectar con sistemas de videoconferencia, grabación y traducción simultánea con reuniones en varios idiomas.
Al lado del fabricante Christie, el gestor de imágenes de Phoenix ha sido creado para ser utilizado en ambientes con señalización digital, de modo que es posible visualizar o incluso interactuar con las informaciones encontradas en un ambiente de sala de control presencial o virtual.
La integradora también participará en el panel “Su organización está preparada para formar parte de la transformación digital”, que será impartida por sus ejecutivos Cristiano Felicissimo y Alexandre Novakoski, VP de diseñador de proyectos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO