COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La automotriz va a desbloquear todo su potencial digital durante el próximo Mobile World Congress. La compañía, que participa por tercer año consecutivo en el Congreso, exhibirá por primera vez con su propio stand.

La conectividad, el SEAT ID como puerta de entrada al ecosistema digital de la marca, un prototipo de automóvil eléctrico y charlas de expertos en nuevas tecnologías serán los temas principales de la presencia de la marca en el Congreso y podrán ser experimentados en el stand de 500 m2 en el pabellón 3 del recinto.

La principal área del stand contará con un simulador para mostrar las tecnologías que la compañía está desarrollando y que abren la puerta a una nueva forma de interacción entre el coche, el conductor y su entorno. Con el objetivo de convertirse en un líder en la conectividad de vehículos, la compañía está creando un ecosistema digital completo, al que se accede a través del SEAT ID, con el que la compañía busca personalizar y mejorar la experiencia del usuario.

Después de configurar su teléfono móvil, los visitantes del stand SEAT pueden sentarse al volante de un simulador SEAT y ver por sí mismos, en una pantalla de 88 pulgadas, cuáles son las aplicaciones y las funciones bajo demanda que la marca está trabajando. Un asistente de predicción ayudará a los conductores a optimizar su tiempo, anticipando sus necesidades y ofreciendo sugerencias automáticamente de acuerdo al contexto: previsiones de tráfico en tiempo real, recomendaciones en ruta (restaurantes, tiendas, servicios, etc.) y sugerencias dependiendo de los cambios de horario son algunas de las características también incluidas en el ecosistema digital que la marca desarrolla.

Hasta que todas estas aplicaciones estén integradas en el vehículo, SEAT ofrecerá estas funciones a través de un dongle, un dispositivo que permite a los vehículos que no están adaptados a soportar tecnologías digitales (como los vendidos en el pasado) acceder a los servicios de conectividad que se incluirán en el coche conectado. De esta manera, los conductores de los coches más viejos pueden comenzar a experimentar estas tecnologías antes de que el coche conectado esté disponible.

Prototipo eléctrico

Además de los desarrollos en conectividad, SEAT también mostrará un prototipo eléctrico. El coche se utilizará para probar las posibilidades de esta tecnología en vehículos compartidos en Barcelona. De hecho, en las próximas semanas SEAT va a implementar un proyecto piloto de auto-compartir para los empleados con este coche en la ciudad. Los usuarios accederán al servicio con tecnología de acceso digital, desarrollada para entornos de economía colaborativa, que permite reemplazar una clave física por un teléfono móvil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO