COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El otoño ha llegado, las hojas de los árboles inician a formar hermosos tapetes naturales en las calles, el frío empieza a visitarnos, muy pronto comenzaremos a disfrutar del maratón Guadalupe-Reyes, los tamales, las posadas, los romeritos, en fin, todos esos eventos sociales que hacen que México sea un país único en el mundo.

Muchas mujeres a veces pensamos que para lucir hermosas se debe de gastar una fortuna en maquillajes, ropa y perfumes, algunas veces esto es cierto, pero con algunos sencillos tips podemos ahorrar dinero de una manera fácil en esta época, no solo en nuestra belleza, sino también en regalos para nuestros reyes de la casa, nuestra pareja, familia o amigos.

¿Por qué gastar gasolina, cuando puedes comprar en línea?

Desde el año 2015 en nuestro país se ha ido incrementando gradualmente el comercio electrónico, para finales de ese año la cuota del mercado fue de $257,090 mdp lo que representó un aumento del 59% desde el año 2014.

El año pasado las compras en línea crecieron un 112%, hasta el mes de septiembre del 2017 se habían realizado 118.1 millones de compras, el 46% de los compradores fueron mujeres, dando como resultado que el 25% de los usuarios de internet en nuestro país han realizado compras por este medio.

Navegando por la gran red podrás encontrar miles de productos como artículos de belleza, ropa y artículos para el hogar,  en el Catálogo Fuller podremos encontrar mucho de lo que necesitamos y estamos buscando.

Ahorra comprando una membresía anual

Puede sonar un poco extraño, incluso tonto, pero es cierto, la membresía para una tienda se debe de ver como una inversión anual a mediano plazo y no como un gasto. Al adquirir una membresía para una tienda se obtienen descuentos en tiendas y promociones especiales, programas de puntos y regalos exclusivos para los miembros. Es mucho más económico comprar todo el mandado necesario para la semana en una sola tienda, ya que compramos a precio de socio tal y como lo muestra el  Catalogo Sams.

Más catálogos, más ahorro

Tener información y estar informado ayuda a tomar mejores decisiones al momento de realizar nuestras compras, una técnica muy utilizada por los gurús del comercio es poseer diversas fuentes de información Kimbino es un gran asistente que agrupa toda esta información en un solo lugar facilitando la tarea y colaborando con la naturaleza al proteger el medio ambiente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO