la filial en el país de Millicom International Cellular, anunció este lunes un acuerdo para vender 2.126 torres a una subsidiaria de American Tower, por 182 millones de dólares.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde San Diego, EE.UU.) La seguridad es la prioridad número uno de Cisco y esa estrategia se vio reflejada en el Cisco Live. En el marco del evento, la compañía dio a conocer sus nuevas soluciones para integrar la protección a lo largo de toda la red extendida, tomando desde el centro de datos hasta los end points, sucursales y los entornos de cloud.

Según John Chambers, todavía CEO de la firma, todo estará conectado y se ve una transformación hacia una era en la que todo será digital. Por eso la seguridad es el foco primordial para ellos. “El 40% de las compañías actuales ya no existirán en los próximos 10 años. Hay que cambiar radicalmente para ganar. Hay que construir el mañana ahora. Hay que ser disruptivos”, fue lo que remarcó en su keynote.

Por eso, generar seguridad en los ambientes de TI es hacer disruptiva a una empresa, para dar ese primer paso. Con la integración de Security Everywhere, las empresas y proveedores de servicios podrán entregar sistemas que se centren en mitigar amenazas, las cual exigen un control eficiente en el día a día, dada las oportunidades de negocio creadas por el auge de la economía digital y el Internet de Todo (IoE).

Dentro de las ofertas que anunció la firma, aparecen una nueva disponibilidad de sensores para aumentar la visibilidad, más puntos de control para fortalecer la ejecución; y en general, protección avanzada que tienen, en primer medida, la tarea de reducir los tiempos de respuesta, ante el impacto de un ataque.

Security Verywhere es escalable y opera en la línea ataque, antes, durante y después. El portafolio posee Endpoints con sistema AnyConnect y AMP, Campus y Branch con FirePOWER Services solutions para Integrated Services Routers, y Advanced Malware Protection (AMP). También entrega Cisco Network as a Sensor y Enforcer, con una integración más amplia entre el Identity Services Engine y Lancope StealthWatch.

Por otro lado, las empresas que deseen mitigar las direcciones IP para identificar posibilidades de amenaza basadas en el contexto ISE van a tener disponible el StealthWatch para la identificación acelerada de las mismas; o NetFlow en Cisco UCS, ampliando las capacidades de Networks as a Sensor de Cisco a servidores físicos y virtuales. Otro de las ofertas es TrustSec + ISE e integración StealthWatch, los cuales permiten el bloqueo de los dispositivos de red que parecen sospechosos.

Además de las soluciones mencionadas, Cisco lanzó para su red de socios y empresas, el servicio de Hosted Identity, que entrega un sistema seguro 24/7 en la nube para Identity Services Engine, como una plataforma de gestión de políticas de seguridad que unifica y automatiza el control de acceso seguro a la red.

Para los proveedores de servicios, la seguridad que destina la firma es su plataforma Cisco Firepower 9300, escalable, modular y multi-servicios; la cual permite escalar la protección para aumentar flujos de datos debido a la demanda de servicios acelerados y los requisitos de las empresas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO