COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Por segundo año consecutivo, el Hub Norte de América Latina de TOTVS, se reunió con los representantes de sus canales de venta, con el objetivo de generar mayor interacción con ellos y recibir retroalimentación útil para mejorar su relacionamiento.

El evento se llevó a cabo los días 13 y 14 de noviembre en la Ciudad de México, en donde TOTVS presentó temas como: estrategia y visión; resultados 2013 y estrategia 2014; resultados de canales 2013; productos, roadmap y localización; estrategia de servicios; soporte técnico; estrategia de mercadotecnia; cloud & outsourcing; movilidad y business intelligence.

“Este tipo de encuentros son importantísimos para TOTVS porque permiten que quienes comercializan nuestros productos los conozcan más y mejor; sepan cómo funcionan y además se enteren de los beneficios que tienen como canal al promover las soluciones de TOTVS. Es una actividad gana-gana, en la que tomamos nota de sus recomendaciones y hacemos la tarea para mejorar nuestro relacionamiento” aseguró Vicente Credidio, director general Hub Norte de América Latina – TOTVS.

En este segundo encuentro participaron canales de (México) Distrito Federal, Monterrey, Puebla, Veracruz; así como canales internacionales.

Finalmente, Credidio enfatizó que continuar con la expansión geográfica de los servicios de TOTVS Norte de América Latina es uno de los principales objetivos de la compañía.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO