COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) BlackBerry realizó su evento Be Mobile destinado a la seguridad móvil. En el marco del evento, la firma presentó Enterprise Service 12, la próxima solución de movilidad empresarial; y el  BB EZ Pass que permite migrar de forma gratuita a Enterprise Service 10. 

Durante las sesiones del evento, visionarios internacional y ejecutivos de BlackBerry nombraron y debatieron sobre las nuevas tendencias de seguridad que impactan las comunicaciones en agencias gubernamentales, industrias reguladas, empresas y consumidores de todo el mundo.

En la jornada, Bruce Schneier, el ‘gurú de la seguridad’, destacó que el término ‘Ciberguerra’ está sobredimensionado en la era de ataques informáticos y de la vigilancia electrónica masiva. Además, aclaró: “Algunos gobiernos utilizan la tecnología para espiar las redes de telecomunicaciones alrededor del mundo. Cada nación requiere implementar programas y políticas de seguridad para garantizar y preservar la integridad de sus sociedades.”

Por su parte Jeff Holleran, Director Senior de Estrategia de Producto Empresarial de BB, dijo que para BlackBerry, el centro de toda la estrategia corporativa es precisamente la seguridad. “Para 2016, habrá 752 millones de smartphones usándose en entornos empresariales en todo el mundo. De allí el compromiso de la compañía para seguir generando valor a las empresas en todo lo que se refiere a seguridad móvil a través de todos sus productos.”

En el evento se dieron a conocer también nuevos casos de éxito de la firma, en el ámbito empresarial: Grupo Salinas de México, Neal & Massy Wood Group de Trinidad y Tobago; Ministerio de Desarrollo Social de Argentina y la Cámara de Comercio de Medellín.

Además, otros líderes de opinión y socios de la compañía participaron como conferencistas y destacaron su opinión en la temática. Entre ellos se encuentran Andrew Lippman, del MIT Media Lab, Juan Castro de Trend Micro, Ghassan Dreibi de Cisco, Marco Lux de Curesec, además de Pablo Kulevicius, Nuncio Di Mare y Alex Manea de BlackBerry.

“BlackBerry domina el mercado de MDM, con una participación del 47 % en América Latina, y por ello tenemos un fuerte compromiso de mantener los estándares de seguridad móvil que nuestros clientes esperan”, finalizó, Jorge Aguiar, Director Regional de BlackBerry para América Latina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO