Seguridad que se vende a través del canal

Dell anunció la disponibilidad para Partners de las soluciones Dell Data Protection | Encryption (DDP|E) y Dell Data Protection|Endpoint Security Suite (DDP|ESS). Estas soluciones se unen al portafolio DDP para ofrecer a los clientes una protección en todo momento si su equipo se llega a dañar o extraviar, además de una destacada herramienta de seguridad contra malware.

Las soluciones de DDP pueden integrarse a los Dell Client Systems desde fábrica, para proveer a las empresas los dispositivos más seguros en el mercado. De esta manera, la disponibilidad de las soluciones DDP|E y DDP|ESS convierten a Dell en el único proveedor que ofrece hardware y soluciones de seguridad conjuntas, a través de un solo punto de contacto desde la compra, la actualización y el soporte.

Dell continúa incrementando las oportunidades de negocio de sus Partners, en este caso para los enfocados en seguridad, que les permitirá proveer soluciones completas de hardware, software y servicios frente a un creciente panorama de amenazas en muchos departamentos de TI de los clientes que experimentan presiones de tiempo y recursos.

Asimismo esta integración solidifica el compromiso de Dell para brindar la oferta de seguridad Endpoint más completa y ofrecer a las empresas una solución fácil tanto de implementar como de monitorear, que le permita a la fuerza de trabajo móvil ser más productiva y proteger su información.

“En el mundo en que vivimos, donde tenemos múltiples dispositivos, lo que esperamos es acceder a la información y protegerla en todo momento, ya sea a través de una PC, tablet, smartphone o en la nube. Con las soluciones Dell Data Protection, los usuarios tienen la certeza de que se mantendrá la integridad de la información en todo momento, a su vez que los Partners incrementarán sus oportunidades de negocio”, señaló  Therese Cooney, Directora Ejecutiva de Dell Client Solutions para América Latina.