COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, han sido los escenarios en la región en los que se viene desarrollando el Congreso desde hace varios años. El año pasado se celebró con total éxito en Colombia, esperando repetir este suceso en esta nueva edición. En el 2011 se contó con la participación de 650 asistentes, de los cuales, más de 500 eran altos directivos de empresas.

Gustavo Majerowicz, Presidente del Comité Académico, comentó que: “en esta oportunidad, el Congreso acentuará su alta calidad académica y valores profesionales de excelencia, con el objetivo de convocar a la Alta Dirección en temas que indudablemente afectan sus negocios y responsabilidades”.

“El concepto del evento se enfoca a la responsabilidad primaria que tiene la Gerencia respecto a la seguridad en los negocios que tiene a su cargo. Bajo este lema, se tratarán conceptos de integridad en los recursos humanos de las organizaciones y se debatirá sobre la legislación y prácticas vigentes en el país para asegurar operaciones sanas y con riesgos minimizados”, sostiene Majerowicz.

Dentro de los expositores destacados de esta nueva versión de SegurInfo se encuentran: Juan Manuel Vicaria, del INALDE, Andrés Ferrer, Gerente General de ETEK, Erik Rincón Cárdenas, Gerente General de Certicámara, Andrés Guzmán, C.E.O. de Adalid Corp., Wilmar Castellanos, Socio de Deloitte, Robin Barquin, Gerente General de Synapsis, Jorge Giraldo, VP del Grupo Aval, , Rafael García, Experto en Protección de Información de Symantec, quien presentará los nuevos esquemas necesarios para configurar el manejo de la seguridad del mañana.

Entre otros temas a desarrollar en el Congreso se pueden mencionar a :

Recursos Humanos

Reforzando el valor de la Integridad en el Siglo XXI.

Cero papel y huella biométrica.

Ley de Derechos de Autor en Internet.

Seguridad en los Bancos: Como administrar sin perder el control.

Generando mayor confianza en el comercio electrónico.

Teletrabajo y seguridad en la información: Qué hacemos?
 

Además, Majerowicz resaltó la importante participación que tendrá el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, lo que jerarquizará al evento al igual que en su primera edición 2011. El Congreso contribuirá a la ampliación de la red de contactos con colegas gerentes y profesionales y a compartir opiniones con los principales expertos de seguridad de información.
 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO