COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

OpenCloud Connect ha anunciado los seis finalistas de la competencia de innovación Clouded Leopard´s Den.

Los emprendimientos que entran en la ronda final son:

Los finalistas en estadio temprano son:

  • Taplink
  • Truedash
  • Innovate Create Ltd

Y los innovadores en estadio avanzado pre- OPI:

  • Mirantis
  • Viptela
  • CENX

El concurso Clouded leopard Den 2015 es sponsoreado por OpenCloud Connect (OCC), una alianza global de la industria fundada en Mayo de 2013 para abordar la necesidad de una tecnología Ethernet mejorada acorde a las fuertes demandas de servicios en la Nube.

Previamente conocida como “Cloud Ethernet Forum”, el OCC se encuentra creando un programa de desarrollo de estándares iterativos y abiertos para proveedores de servicios, de la industria y de servicios en la Nube, e incluye un laboratorio de testeo en Silicon Valley, para proveer testeo y soporte contínuo en el desarrollo del “CloudE 1.0 open cloud framework” del OCC.

Los finalistas del concurso Clouded leopard Den 2015 fueron seleccionados por un panel de cinco capitales de riesgo, innovadores tecnológicos y luminarias de la industria, liderados por el prestigioso Bob Metcalfe, inventor de Ethernet y Profesor de Innovación en Cockrell School of Engineering- The University of Texas at Austin. El dr. Metcalfe dijo: “Los seis finalistas del Clouded Leopard Den están inventando nuevas tecnologías, productos y servicios mediante el apalancamiento en la siempre creciente Internet”.

Otros miembros del jurado son: Jim Lussier, Director gerencial de Dell Venures, Janice Roberts, Partner en Benhamou Global Ventures, Dan Scheinman, un inversor angelical en compañías tecnológicas emergentes de alto crecimiento, y Murli Thirumale, Co-fundador y CTO de Portworx Inc.

Las nominaciones para este concurso fueron abiertas a principios de 2015, y una lista corta fue seleccionada por un grupo de jueces formado por Medio y analistas especializados (entre ellos TyN Magazine). Dicha lista fue presentada al panel liderado por el dr. Metcalfe.

La instancia final del concurso ocurrirá en el “NetEvents Global Cloud Innovation Summit“, en el Corinthian Yacht Club, Tiburon, San Francisco el 23 de Abril. Los finalistas realizarán presentaciones de sus méritos y se elegirá un ganador en cada categoría.

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO