COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Paraguay) Según el acuerdo, Ericsson será el único proveedor de la red WCDMA/HSPA que incluye acceso y core, basado completamente en IP, incluyendo la solución móvil de Softswitch. El contrato también incluye una gama de servicios profesionales, tales como diseño y despliegue de la red e integración de sistemas y transferencia de conocimientos. El despliegue ya ha comenzado.

La solución HSPA explotará la máxima capacidad de la red, permitiendo a Personal ampliar su oferta de servicios. Los suscriptores disfrutarán de una experiencia de comunicación más rica a través de la introducción de servicios de banda ancha móvil de próxima generación, incluyendo acceso a Internet móvil de alta velocidad, TV y vídeo móvil, y servicios relacionados con mobile-music.

Marcelo Prudencio, CEO de Paraguay Personal, afirmó: “Personal está conduciendo el crecimiento de la industria de las telecomunicaciones en nuestro país. El estado del arte de la tecnología Ericsson y su experiencia nos permitirán proporcionar una experiencia superior a nuestros clientes. Estamos comprometidos en ofrecer una red 3G de clase  mundial en todo el país.”

Fatima Raimondi, presidente de Ericsson para el sur de Latino América, dijo: “estamos orgullosos de continuar construyendo nuestra sociedad a largo plazo con Personal y desarrollar su oferta de WCDMA/HSPA. La avanzada tecnología de nuestra compañía ayuda a los operadores a aumentar la capacidad de sus redes y permite que ofrezcan a sus clientes una verdadera experiencia de banda ancha móvil e innovadores servicios 3G.”

La corporación ha instalado 86 de las 174 redes HSPA lanzadas comercialmente en todo el mundo, más muchos despliegues en curso actualmente. Ericsson es el proveedor líder de tecnología y servicios de telecomunicaciones. Como líder de tecnologías de telecomunica-ciones móviles 2G y 3G, Ericsson suministra servicios y gestiona redes que dan servicio a más de 185 millones de usuarios. La oferta de productos de Ericsson incluye infraestructura para redes móviles y fijas, soluciones de banda ancha y multimedia para operadores, empresas y desarrolladores.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO