COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) En el marco de Xpo Sound:Check 2013, que se llevó a cabo en Ciudad de México, el especialista en audio Sennheiser anunció los cursos de microfonía profesional que serán impartidos en alianza con SAE Institute México, la red de educación superior en medios creativos digitales más grande del mundo.

Asimismo, entre los productos exhibidos, se destacan: el micrófono digital de diafragma TLM 103, ajustable a todas las aplicaciones profesionales y semi-profesionales que requieren no comprometer la calidad de sonido digital; las cápsulas de micrófono Neumann KK 204 y KK 205 para sistemas inalámbricos de las series 2000 de Sennheiser, que proporcionan calidez natural sin exagerar el refuerzo de graves.

Además, la empresa presentó los audífonos cerrados para monitoreo HD 280 PRO y el nuevo micrófono MKE 600 tipo “shotgun” para video periodistas. A la cita no podían faltar las Series evolution para instrumentos y vocales que este mes cumplen 15 años de éxito sobre los escenarios.

En la parte de Sonido Instalado, los asistentes a la expo pudieron conocer los sistemas que se utilizan en grandes recintos, museos y exposiciones en todo el mundo, tales como Tourguide y guidePORT, éste último utilizado en la famosa exposición “David Bowie Is”, que actualmente se presenta en el Museo V&A de Londres, Inglaterra. Y para los amantes de los videojuegos, los audífonos multiplataforma U320.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO