COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“El Thread X3 es el dispositivo de conectividad IIoT de banda ancha más robusto disponible hoy en día, con todas las capacidades avanzadas necesarias para la conectividad, control y análisis de sensores complejos, en un diseño simple y rentable”, dijo Cory Baldwin, director ejecutivo de sensemetrics. “Como nuestra oferta de conectividad de futura generación, impulsa instalaciones más rápidas y rentables y resultados más inteligentes y seguros para nuestros clientes”.

SAN DIEGO, Jan. 12, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — sensemetrics Inc., una empresa global de Internet de las cosas industrial (IIoT) y tecnología en la nube que transforma los datos de sensores en inteligencia empresarial en tiempo real, lanzó hoy el  Thread X3, un dispositivo de conectividad de sensores IIoT de banda ancha de futura generación. Ahora disponible, el Thread X3 permite a las organizaciones implementar de manera simple y rentable redes IIoT seguras y administradas en la nube en entornos distribuidos, acelerando así la transformación digital.

Thread X3 amplía el liderazgo de sensemetrics en el espacio IIoT de banda ancha, combinando conectividad inteligente con un diseño plug-and-play (conectar y funcionar) fácil de implementar. Se basa en la misión de sensemetrics de apoyar la gama más completa de sensores en los entornos más desafiantes del mundo. Thread X3 ofrece a los ingenieros y gerentes de seguridad una solución de conectividad simple y segura para automatizar sensores de cualquier fabricante, y acceso a los datos en un panel de control integral de conocimiento de la situación, disponible en cualquier lugar.

“El Thread X3 es el dispositivo de conectividad IIoT de banda ancha más robusto disponible hoy en día, con todas las capacidades avanzadas necesarias para la conectividad, control y análisis de sensores complejos, en un diseño simple y rentable”, dijo Cory Baldwin, director ejecutivo de sensemetrics. “Como nuestra oferta de conectividad de futura generación, impulsa instalaciones más rápidas y rentables y resultados más inteligentes y seguros para nuestros clientes”.

Múltiples modos de comunicación

Thread X3 ofrece conectividad de sensor totalmente autónoma con múltiples modos de comunicación, incluidas redes inalámbricas Ethernet, celulares y de área extendida de baja potencia (LPWA), con priorización de enlace ascendente de comunicación inteligente y conmutación por error automática.

Como interfaz de conexión inalámbrica, permite comunicación inalámbrica eficaz sin conexión y gestión de sensores inteligentes. La interfaz que define el sector de sensemetrics, desarrollada sobre el estándar MQTT-SN, ofrece un medio escalable y seguro para conectar sitios remotos y actividades de campo con procesos y sistemas de gestión de datos empresariales.

Para redes inalámbricas inteligentes, el Thread X3 ofrece detección automática de roles de red para interfaces de conexión, repetidores y terminales, y también permite redes de malla inalámbrica de largo alcance autoformadas. También opera en más de 600 redes celulares en 190 países, sin necesidad de aprovisionamiento o gestión de portadoras.

Conectividad y personalización del sensor extensible

El Thread X3 soporta posibilidades ilimitadas de monitoreo, permite instalaciones de sensores densos y permite a los clientes administrar de manera rentable sensores anidados. Se pueden conectar dispositivos multiplexores (MUX) para admitir hasta 128 sensores por dispositivo. Además, gracias al Sensor Integration Builder (SIB) patentado, es fácil crear controladores personalizados o patentados que se pueden implementar de forma segura para conectar y controlar cualquier sensor que pueda necesitar automatización. De manera alternativa, los usuarios pueden seleccionar entre miles de controladores de sensores publicados disponibles en la biblioteca hospedada en la nube de sensemetrics. Los flujos de trabajo basados en aplicaciones móviles y de navegador admiten conectividad, control y automatización plug-and-play para la gama más amplia de sensores de la industria, desde simples hasta complejos.

Puntos destacados de Thread X3

  • Administración en la nube: Herramientas de gestión seguras fuera del sitio para acceso y administración persistentes del sistema
  • Seguridad líder en la industria: Cifrado de datos de extremo a extremo desde el sensor a la nube utilizando el protocolo Transport Layer Security 1.2
  • Hardware a prueba de futuro con actualizaciones gratuitas de características de por vida entregadas de manera eficaz como firmware-over-the-air (FOTA)
  • Potente e inteligente: Sensores ambientales, de estado y de diagnóstico incorporados para la solución avanzada de problemas y el aumento del tiempo de funcionamiento del dispositivo
  • Entorno de computación perimetral: Entorno de contenedor virtualizado seguro para el funcionamiento de aplicaciones de análisis de bordes patentadas

Para más información sobre Thread X3, visite aquí.

Acerca de sensemetrics 
sensemetrics es un innovador líder en el sector de Internet de las cosas industrial (IIoT). La empresa ofrece la única plataforma de software empresarial basada en la nube comprobada en el mercado que simplifica la conectividad y estandariza los datos de sensores industriales, lo que permite a nuestra red de socios ofrecer de manera más eficaz soluciones activas de gestión de riesgo y seguridad.
https://www.sensemetrics.com.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/d13ca03e-d353-4b8e-a897-64ec503203d4/es

Paula Johns
760-522-0941
paula@paulajohnscommunications.com

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO