COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grid Connect está expandiendo su línea de productos de automatización del hogar ConnectSense con el lanzamiento de dos nuevos sensores de bajo consumo de energía que están diseñados para medir la temperatura y la humedad y la detección de agua.

Ambos dispositivos cuentan con soporte para Apple HomeKit, lo que permite a los usuarios monitorear y controlar estos dispositivos de manera sencilla a través de un iPhone, iPad o iPod o directamente desde un Apple Watch.

Los sensores de temperatura y humedad proporcionan datos precisos y fiables para las zonas sensibles del hogar, incluyendo bodegas, salas de colección, invernaderos, almacenamiento en frío, entre otros. Además, funcionan en armonía con el termostato del HomeKit para regular la temperatura en las zonas donde este último no esté presente.

Por otra parte, el sensor inteligente de agua detectará la presencia de agua antes de que cause daños costosos. Es perfecto para la detección de fugas en sótanos y salas de lavandería, así como el seguimiento de las cañerías y conductos de refrigeración.

Los dos dispositivos funcionan utilizando Bluetooth y requieren solo dos baterías AAA para períodos extensos de operación. Gracias a la integración con el ecosistema HomeKit, los usuarios pueden crear fácilmente escenarios y normas integradas para automatizar los dispositivos, independientemente del fabricante, con sólo unos simples pasos. Por ejemplo, pueden establecer reglas para encender luces en forma automática u otros dispositivos cuando haya agua, o regular el termostado en cualquier lugar en el hogar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO