COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Telco Systems desveló la Serie de demarcación impermeable T-Marc (T-Marc WD), una familia de cajas construidas para resistir la exposición a la intemperie sin daños ni pérdida de función. El dispositivo de interfaz de red (Network Interface Device, NID) Ethernet/MPLS T-Marc WD demuestra el progreso continuo de las soluciones de extremo a extremo de Telco Systems, desde el acceso hasta el núcleo, a la vez que ofrece un conjunto de soluciones más extenso para implantación en el exterior o entornos interiores no acondicionados.

El producto cumple las normas sobre cajas Nema 4/IP65 y satisface las exigencias de funcionamiento para condiciones de temperatura extrema (desde 40 °F hasta +149°F / desde -40 °C hasta +65 °C) tanto en el interior como en el exterior. T-Marc WD aloja productos de demarcación de Telco Systems, incluidos T-Marc 3348S, T-Marc 3312SC y T-Marc 340, que admiten variantes de hasta 8 x 1GE a 10GE UNI/NNI. Los módulos de conmutación son reproducibles y actualizables sin necesidad de sustituir armarios ni componentes mecánicos y electrónicos internos. T-Marc WD ofrece entradas de CA o CC, protección contra sobrevoltaje momentáneo para las entradas de alimentación y Ethernet de cobre, alarma de intrusión de puerta, gestiones de mantenimiento separadas y puertos de datos sin la necesidad de abrir la caja asegurada, capacidades de montaje en poste y pared y una batería de respaldo que se carga en cuatro horas, con accesorios adicionales disponibles bajo pedido, incluyendo multiplexación sumar-restar (OADM), bandeja de fibra y alimentación a través de Ethertnet (Power-over-Ethernet, PoE).

El T-Marc WD incluye un conjunto de funciones integradas que ofrecen OAM mejorada, alta disponibilidad, flexibilidad y sincronización de tiempo, combinadas con bajo consumo de energía para reducir el gasto de explotación, al igual que toda la familia de productos T-Marc de Telco Systems.

 

La caja T-Marc WD ofrece:

• Garantía de servicio – Construida de forma específica para acuerdos de nivel de servicio (SLA) garantizados, la demarcación de servicios impermeable T-Marc WD ofrece restauración inferior a 50 ms sobre Ethernet y MPLS en topologías de anillo o malla (G.8031, G.8032, FRR) y se combina con OAM basados en hardware y herramientas de comprobación integradas (IEEE 802.3ah EFM-OAM, IEEE 802.1ag, RFC2544, Y.1731,Y.1564) para garantizar la entrega de servicios.

•Entrega de servicios – T-Marc WD admite los cuatro servicios sobre Ethernet MEF CE 2.0 e IP/MPLS, integrados en el producto y libres de licencia. Con un soporte HQoS muy potente, basado en hardware, T-Marc WD posibilita la implementación de esquemas de servicios muy flexibles. Integrada con EdgeGenie, la solución de gestión de servicios de Telco Systems, T-Marc WD, permite a los proveedores crear perfiles de servicio personalizados y activar con rapidez la supervisión de servicios.

•Gestión de servicios: T-Marc WD3348S admite EdgeGenie y sistemas terceros de gestión de servicios así como NETCONF y YANG, lo cual lo garantiza a futuro y hace que sea actualizable para SDN, a la vez que permite una mejor utilización de la fibra disponible con el uso de una gestión dinámica del ancho de banda.

• Precisión y puntualidad de servicios: T-Marc WD admite Ethernet sincrónica (SyncE), IEEE 1588v2 y distribución de reloj desde una fuente a otra, permitiendo a operadores móviles lograr una solución que puede manejar las actuales exigencias de sincronización de frecuencia necesarias para tecnologías 2G y 3G y las futuras exigencias de sincronización de fases necesarias para LTE-TDD.

• Transparencia de servicios: T-Marc WD permite a los proveedores de servicios transportar tráfico TDM nativo de forma transparente por redes de transmisión de paquetes (PSN), utilizando diversas técnicas de emulación de circuitos requeridas al converger y migrar 2G y 3G a 4G y tecnologías móviles basadas en IP más recientes.

• Rentabilidad de servicios: T-Marc WD ayuda a los operadores a reducir el coste total de la propiedad simplificando la solución de caja, reduciendo el consumo de energía, implementando redes a mediante aprovisionamiento sin interacción (Zero Touch Provisioning, ZTP) e incluyendo amplias herramientas de gestión como, p. ej., OAM y EdgeGenie NMS. Los técnicos de campo solo necesitan montar el dispositivo de demarcación de servicios impermeable y conectar la energía y los cables en puertos y lugares de implantación fácilmente accesibles.

 

“La serie de soluciones de demarcación impermeable T-Marc de Telco Systems elimina los costes asociados del diseño interno o de cajas de terceros, lo cual no solo reduce de forma drástica los costes de explotación y el coste total de la propiedad, sino que también hace que el servicio esté accesible en cualquier lugar”, explicó Aviv Miller, Jefe principal de línea de productos para la familia T-Marc WD de Telco Systems.

“El producto está construido teniendo en mente la flexibilidad”, prosiguió Aviv, “pudiendo actualizar, quitar o añadir componentes fácilmente para satisfacer las necesidades y las exigencias exclusivas de aplicaciones u operadores, sin tener que pagar por hardware innecesario. Esa flexibilidad también permite una instalación y un mantenimiento muy sencillos para el técnico de servicio, lo cual hace que sea un producto muy exclusivo”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO