COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo la premisa de transformar la forma en que las personas desempeñan su trabajo en la actualidad y de atisbar cómo evolucionará esto en el futuro, se llevó a cabo en la Ciudad de México el Future of Work Tour CDMX 2019, el cual fue auspiciado por ServiceNow, la compañía de servicios de la nube que tiene su sede en Santa Clara, California.

Ron Markham, Ejecutivo de Innovación Estratégica de ServiceNow, y Mauricio García-Cepeda, quien es el Director General de la compañía para México e Hispanoamérica, presidieron el evento en el que se plantearon los campos y variables que, en el futuro, serán primordiales para el desarrollo del trabajo en cualquier empresa del mundo.

Entre los diversos tópicos que se tocaron, los usuarios y empresas mexicanos que hacen uso de ServiceNow, destacaron las experiencias digitales que sus empleados pueden vivir a través del uso de sus teléfonos móviles, la automatización de los procesos y la integridad de la información, así como la presencia de activos conectados mediante la Internet de las cosas, la integración de la inteligencia artificial, el involucramiento y gestión de terceras partes para minimizar márgenes de error y el desarrollo simple pero potente de plataformas digitales.

En este sentido, Ron Markham señaló: “Con la plataforma de ServiceNow cualquiera puede trabajar sin esfuerzo entre equipos, procesos y sistemas. La vida en el trabajo es mejor cuando las experiencias de los usuarios son intuitivas, las tareas son automatizadas y las labores se realizan más rápido cuando se puede monitorear y gestionar la operación de departamentos y aplicaciones de TI con potentes flujos de trabajo”.

García-Cepeda, por su parte, habló de los principios sobre los cuales está sustentada la filosofía de ServiceNow: “Como parte de nuestro ADN tratamos de hacer del trabajo un lugar mejor para las personas, y esto implica continuar el desarrollo de la tecnología para mejorar la experiencia del usuario y fomentar que el trabajo sea una actividad y no una forma de vida”.

ServiceNow, que fue fundada el año 2003 por Fred Luddy, cuenta en la actualidad con más de 6,000 empleados en todo el mundo, y encabeza la lista de las empresas más innovadoras del planeta que elabora cada año la revista Forbes, entre las que se cuentan Tesla, Amazon, Netflix y Facebook, por nombrar unas cuantas.

El Future of Work Tour CDMX 2019 concluyó con la presencia de la comediante mexicana de stand up, Sofía Niño de Rivera.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO