COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Las Vegas) Novatel Wireless anunció el lanzamiento de NovaDrive, una solución que utiliza la tecnología Nomadesk -un socio de confianza MiFi- y proporciona la capacidad de compartir, sincronizar, encriptar, realizar copias de seguridad y almacenar archivos para acceder desde cualquier ordenador portátil o instrumento móvil de mano basado en la web.

La plataforma MiFi representa el primer Intelligent Mobile Hotspot de la industria, una nueva categoría de producto para la banda ancha móvil que permite a los usuarios situar sus palabras sobre el contenido, servicios y conectividad dentro de su bolsillo. Al contrario que las soluciones de enrutación existentes que necesitan de un módem USB de banda ancha externa y que sólo sirven para proporcionar conectividad, la plataforma  Además, crea una nube personal de conectividad de Internet de alta velocidad que se puede compartir con facilidad entre múltiples usuarios y hasta cinco instrumentos Wi-Fi, como ordenadores portátiles, tabletas, cámaras, instrumentos de juegos y reproductores multimedia.  
 
Por otra parte, proporciona a los usuarios móviles el aumento de acceso a sus datos desde cualquier localización, al tiempo que proporciona una capa de seguridad adicional y almacenamiento ilimitado. Con este lanzamiento, Novatel Wireless ofrecerá a los clientes existentes MiFi y otros usuarios de banda ancha una cuenta descargable gratuita NovaDrive desde www.NovaDrive.net.
 
Los clientes pueden apuntarse para recibir un servidor de archivo personal con capacidad ilimitada, además del resto de características por unos 50 dólares estadounidenses al año, o un servidor de archivo empresarial, que proporciona almacenamiento y colaboración ilimitados con un número ilimitado de miembros del equipo, por 15 dólares estadounidenses al mes. Si desea protección adicional, es compatible también con la tecnología TheftGuard, donde los usuarios pueden cortar o restaurar los datos de forma remota en caso de que sufran un robo, además de poder localizar el instrumento móvil gracias al uso de GoogleMaps.  
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO