Servicio de pago Vesta para clientes de telefonía celular de Telcel México

(México) Vesta Corporation lanzó el primero de una gama completa de servicios de pago en apoyo a los productos de prepago de telefonía celular de Telcel, que permitirá cubrir la necesidad de efectuar una recarga "en cualquier momento y lugar".

Ahora los consumidores de empresa de telefonía ya no se verán obligados a dirigirse a un punto de venta para comprar tiempo aire, planes de datos y otros servicios. Esta primera integración de ambas empresas permitirá a los consumidores incrementar o agregar fondos a sus cuentas de prepago de Banda Ancha con tarjetas de crédito y a través de internet. Vesta se encargará de todas las solicitudes mediante un sitio web de Telcel, validará los datos del tarjetahabiente y abonará el tiempo aire a la cuenta en tiempo real.

Durante los próximos meses, la mexicana también ampliará las recargas suministradas por Vesta para incluir recargas a teléfonos de prepago, IVR, WAP, agente en vivo y recargas mediante mensajes de texto. Otros productos en discusión incluyen Auto-Pay, que permitirá a los clientes agregar valor con regularidad a sus cuentas con base en una fecha específica o el saldo disponible de un usuario.