COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La empresa presentó movistarviajes,  una agencia de viajes on-line que posibilita a los clientes de la empresa consultar, hacer reservas y comprar pasajes, hoteles y paquetes vacacionales, tanto desde sus teléfonos móviles como desde la web.

 

Leandro Musciano, gerente de Creación de Valor de movistar, comentó: “”De esta manera, ingresando al portal wap del servicio o a la página los interesados podrán buscar vuelos por fecha y destino, obtener información sobre hoteles disponibles, realizar búsquedas por precios, y alquilar autos, entre otras posibilidades, de una forma rápida, cómoda y sencilla. 

 

Para Musciano, con este lanzamiento la compañía sigue estando a la vanguardia de la revolución tecnológica en la Argentina, “”ofreciendo las más avanzadas soluciones que le facilitan la vida a la gente y le brindan apoyo, dinamismo y nuevas experiencias?. Asimismo, esta propuesta se suma con gran impacto, al resto de los servicios que Movistar está “”Movilizando; con este lanzamiento se continúa la tendencia de llevar herramientas comúnmente encontradas en al web, al navegador de los celulares movistar.

 

El directivo destacó que “”movistarviajes? es la primera experiencia en su tipo en el mundo y  estimó que su uso tendrá un crecimiento anual del 35 por ciento, alcanzando más de 400 mil ventas en el primer año.  Agregó, además, que su desarrollo requirió una inversión inicial de más de cinco millones de pesos.

 

Por su parte, Javier Matteoli, presidente de BIG (Best Idea Group),- partner en el desarrollo y operador de “”movistarviajes? – destacó que esta solución “”se adapta a las necesidades de los clientes, permitiéndoles personalizar sus viajes al elegir las mejores opciones de vuelo, hospedaje,  itinerarios y actividades de acuerdo a sus horarios y presupuestos?.

 

Señaló también que los usuarios argentinos de internet viajan con frecuencia “”el 55 por ciento compró productos relacionados con turismo en los últimos 6 meses- por lo que evaluó que el servicio tendrá una importante aceptación en el corto plazo como parte de las ventajas de  “”movistarviajes?, los clientes de la empresa podrán suscribirse a un servicio de alertas con ofertas turísticas de último momento a precios especiales, enviando un SMS al número 747 con  la palabra “”ALTA?.  Por otro lado, todas las personas que realicen compras a través del sitio participarán mensualmente del sorteo de pasajes y estadías vacacionales de regalo.

 

El servicio fue diseñado para brindar la mejor selección de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales a través de innovadores motores de búsqueda, reserva y creación de paquetes, los cuales en la actualidad están disponibles en español y próximamente también lo estarán en inglés y portugués. Puede ser consultado y utilizado las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO