COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) SHARP presentó en el mercado local la pantalla AQUOS LED TV de 80”, la más grande para el mercado de consumo en el mundo, un modelo equipado con un panel X-Gen y con tecnología de iluminación Ultrabrilliant LED Full Array, que permite grandes ahorros de energía sin sacrificar la gran calidad de las imágenes que emite, con brillo uniforme en toda la pantalla y gran nitidez.

Cuenta con conectividad WiFi, e incluye aplicaciones de AQUOS NET y Twitter, además de la posibilidad de disfrutar de contenido de fotografía, video y audio, vía USB. Dispone de 4 puertos HDMI, entradas para RCA, video por componente, certificación DLNA e IP control para automatizaciones.

Su gran tamaño la convierte en un producto único que permite disfrutar la televisión, las películas, los partidos, juegos de video, y cualquier contenido audiovisual de una manera distinta.

"SHARP siempre ha sido un líder mundial en innovación, caracterizado por estar a la vanguardia en el mercado de pantallas, este nuevo producto viene a revolucionar la experiencia de contenidos audiovisuales en gran tamaño”, señaló Miguel Luis López, Marketing Manager de Sharp Corporation México.

Al combinar de X-Gen con la tecnología Ultrabrillant LED Full Array, las pantallas reducen significativamente su consumo de energía, en comparación a otras pantallas. Este producto ha sido diseñado bajo los estándares más estrictos de protección al medio ambiente, desde los procesos de fabricación en Japón. No contiene ni plomo ni mercurio.

También están equipados con la tecnología Eco Friendly OPC, que automáticamente ajusta el brillo de la pantalla, según la iluminación del lugar donde se encuentre.

Estará disponible en el país a partir de la última semana de octubre en tiendas departamentales y en la red de distribuidores SHARP.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO