COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde California) En el marco del GTC 2014, Jen-Hsun Huang, CEO y Co-Fundador de NVidia anunció, junto a Valve, la disponibilidad de Portal para la consola Shield. Desde Valve aseguran que NVidia ha creado con Shield un dispositivo único y muy potente.

La compañía parece apostar fuertemente al mundo mobile. A partir de abril, la consola se actualizará para permitir que los usuarios jueguen remotamente a cualquiera de sus juegos vía Internet. Como requisito será necesario contar por lo menos con 5 Megas, tanto de bajada como de subida, para poder tener una experiencia de juego fluida. A partir de ahora, los portátiles con gráficas NVidia podrán usar Shield.

Otras mejoras de la actualización de primavera incluyen soporte para teclados y ratones Bluetooth, así como varios cambios en la interfaz de usuario de Shield.

Ahora con soporte oficial para más de 100 juegos de PC, incluyendo Titanfall, GameStream proporciona una manera aún más increíble para disfrutar de sus juegos favoritos de distancia de la PC.

Más allá GameStream, una nueva interfaz de usuario en la aplicación TegraZone permite encontrar juegos con sólo tocar un botón.

Por último, Shield vendrá con la última versión del sistema operativo Android de Google – Android 4.4.2, también conocido como KitKat. El resultado, una experiencia rápida, flexible y única para los usuarios

La consola sólo está disponible para el mercado de Estados Unidos a un precio temporal (hasta fines de abril) de 199 dólares. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO