COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Siemens ofrece a la comunidad académica cursos de capacitación sobre el ciclo vida de productos. La nueva oferta llamada Learning Advantage ayudará a preparar a estudiantes para futuros trabajos en la industria manufacturera.

La oferta brinda la posibilidad de aumentar lo aprendido en el aula, con acceso en cualquier momento a entrenamientos en el software NX de Siemens, su portafolio Teamcentery el portafolio de Tecnomatix. Esta capacitación, se encuentra disponible para estudiantes de escuelas técnicas, colegios y universidades, con más de1000 cursos a tomar a su propio ritmo, y a un menor costo.

“Simplemente no hay suficiente tiempo en nuestro currículo para cubrir todos los aspectos del software. Los proyectos que pedimos a los estudiantes que realicen en NX y Teamcenter requieren que ellos investiguen a mayor profundidad los conceptos que les demostramos. Así que Learning Advantage nos ayuda a complementar lo que demostramos a los estudiantes en el aula y también nos ayuda a mantener actualizadas las habilidades especializadas de nuestra facultad”, mencionó Nate Hartman, jefe del departamento de asistencia y profesor asociado del departamento de Computer Graphics, en Purdue University.

Esta iniciativa, permite a los maestros y estudiantes complementar su experiencia en el aula y el laboratorio con un aprendizaje práctico basado en la web, con la misma tecnología utilizada por compañías manufactureras líderes del mundo. “Hemos escuchado de la comunidad académica global que el tiempo en el aula y laboratorios de ingeniería está enfocado en el entrenamiento de los conceptos básicos del software, dejando poco tiempo para la instrucción avanzada” aclaró Bill Boswell, director senior de Estrategia de Socios de Siemens PLM Software.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO