COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Cono Sur) Siemens Enterprise Communications anunció las actualizaciones a su suite de comunicación unificada (UC) y colaboración todo en uno, las cuales buscan mejorar la movilidad, aumentado la eficiencia empresarial y disminuyendo los costos para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Las mejoras a OpenScape Office y la plataforma de voz HiPath 3000 incluyen un nuevo cliente UC para tablets, OpenScape Web Collaboration y un plug-in UC para Microsoft Outlook 2010. Estas soluciones ayudan a que las PYMES den un mejor servicio a sus clientes y reduzcan los costos de comunicación, lo cual está dentro de las prioridades clave de los ejecutivos según un reporte recién publicado.

Un estudio mundial que llevó a cabo Kaiser Associates encontró que la mayoría de las personas que toman las decisiones de TI en las PYMES consideran que la mejora de las capacidades de comunicación es una prioridad estratégica significativa, con un particular enfoque en la integración de sistemas de voz y comunicación, movilidad y colaboración. La nube, los videos y los medios sociales también figuraron entre las prioridades. Sin embargo, sólo un tercio de las pequeñas y medianas empresas ha desarrollado una estrategia de comunicación concreta y menos de un cuarto usa actualmente una solución UC.

Tomando en cuenta estas prioridades de comunicación como un enfoque para las PYMES, OpenScape Office fue cuidadosamente diseñado para responder a las necesidades de los usuarios en distintas áreas clave: Movilidad, Colaboración web, Implementaciones flexibles, Virtualización y Mejor experiencia para usuarios.

Gracias a los casi siete millones de usuarios de PYMES en la actualidad y al crecimiento del 67 por ciento en sistemas OpenScape Office vendidos el año pasado, Siemens Enterprise Communications cuenta con una buena posición para brindar las soluciones UC integrales que se requieren para cubrir las necesidades únicas de las PYMES.

Para brindar las más flexibles opciones de implementación en el mercado actual, tres versiones actualizadas de los modelos de implementación OpenScape Office ya están disponibles: OpenScape Office MX; OpenScape Office LX y OpenScape Office HX para HiPath 3000.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO