COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin sorpresas se llevó a cabo el evento de lanzamiento de los nuevos smartphones Pixel 3 de Google. En los últimos dias, ya se habían filtrado la gran mayoría de las características de los terminales. Pese a ello, el interés en torno a los nuevos teléfonos parece no haberse diluído en absoluto.

Como es costumbre con esta línea, se presentaron el Pixel 3 y su hermano mayor el Pixel 3 XL. Ambos equipos cuentan con un procesador Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y, dependiendo de la versión, un almacenamiento de 64 o 128 GB.

Las pantallas de los dos han crecido en dimensiones. La variante estándar alcanza las 5,5 pulgadas de tamaño, mientras que el modelo XL llega hasta las 6,3 pulgadas. En ambos casos se emplea la tecnología OLED. La parte trasera de ambos móviles ha sido ligeramente rediseñada para habilitar la carga inalámbrica mediante inducción.

Ahora está construída en cristal, un material que sí permite la transmisión de energía a las baterías, cuyas capacidades son 2.915 mAh (Pixel 3) y 3.430 mAh (Pixel 3 XL). Además, Google ha seguido la tendencia de Apple y ha quitado el jack de 3,5 milimetros para auriculares. La cámara trasera de los dos (sólo hay una) es de 12,2 megapíxeles, mientras que las frontales, son de 8 mas 2 megapxieles.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO