COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una vez más, Casa Jalisco de CDMX, fue sede del lanzamiento oficial de la tercera edición de uno de los eventos más importantes de tecnología e innovación a nivel América Latina, así como uno de los mejores espacios para generar networking en nuestro país: SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2019, que se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco.

El SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2019 reunirá a las mentes más brillantes del mundo y alimentará a los espíritus más emprendedores para entender el futuro, la tecnología y todas las oportunidades para enfrentar los retos del presente y poder hacer crecer los negocios. Con ponentes totalmente diferentes, espacios cuidadosamente diseñados y con una mayor oferta de talleres únicos en los que los asistentes obtendrán más herramientas para implementar sus conocimientos adquiridos, el Summit es un espacio ideal donde el sector público, privado, academia y sociedad civil, se unen para construir un mejor futuro.

Vivian Lan Agami, Directora del Summit, dio a conocer algunos de los speakers confirmados para la próxima edición, de entre los que destacan con sus temas son: Taddy Blecher, CEO del Instituto Maharishi y del Imvula Empowerment Trust con una plática sobre el Futuro de la Educación; Jamie Metzel, experto en tecnología futurista y geopolítica, y miembro principal del Consejo del Atlántico expondrá sobre la Ingeniería genética y el futuro de la humanidad; Samantha Rodocchia, empresaria y defensora de la tecnología emergente, participará con la plática sobre El futuro de la logística y las cadenas de suministro; y Jody Medich hablará sobre realidad virtual aumentada, y sobre cómo crear superhumanos y no supercomputadoras.

En la conferencia, Leticia Jáuregui, una de las speakers mexicanas que participará en el Summit, adelantó parte del contenido que tendrá su participación con la plática: Ante la incertidumbre: tecnología e innovación. En ésta, destacó que los momentos de incertidumbre son caldo de cultivo para la innovación y la creación de empresas. “En tiempos difíciles, las empresas deben encontrar nuevas formas de sobrevivir y prosperar, por lo que se ven obligadas a probar nuevos productos que no hubieran lanzado en otro momento y deben ser creativas para usar de manera más eficiente su financiamiento”, señaló Leticia.

Por otra parte, Carlos Velázquez Santillanes, Coordinador General de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco señaló, “Para el Gobierno del Estado de Jalisco resulta estratégica la alianza para que la entidad sea sede del Summit de Singularity University en México, debido a que contamos con un ecosistema consolidado en las áreas de innovación, tecnología y creatividad. Es importante que, a través de estos eventos, se impulse el uso de tecnologías exponenciales, ya que muchas empresas las utilizan para aportar soluciones eficaces a los principales problemas que afectan al desarrollo de la humanidad.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO