COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Encore Electronics presenta su nuevo sistema de vigilancia DVR de próxima generación, el ENDSS-R4D8, que cuenta con 4 cámaras y 8 canales para grabar videos en tiempo real, los cuales se almacenan directamente a un disco duro interno SATA.

Diseñado para satisfacer diferentes necesidades, ya se para los hogares, las oficinas, comercios, restaurantes, almacenes, clínicas, e incluso para estancias o estacionamientos, donde las distancias son más extensas, el nuevo sistema de vigilancia ofrece una solución completa y funcional en todas las condiciones climáticas y lumínicas.

Una de las principales mejoras sobre su versión anterior es la utilización de un único cable Cat5e con conector RJ45 para conectar cada cámara al grabador DVR central. Las cámaras no requieren ningún cable adicional para alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e, el mismo que transmite las imágenes capturadas por las cámaras al grabador.

Otra mejora de este equipo de vigilancia es la incorporación del códec de video H.264 que permite grabar imágenes de alta calidad y alta compresión para reducir los tamaños de archivos de videos grabados. Esto reduce el consumo del espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de los videos grabados. Al contar con la posibilidad de grabar los videos en un disco duro, el usuario podrá reproducirlos en cualquier momento que lo desee.

Una gran ventaja es que puede conectarse a través de una red Ethernet de alta velocidad, posibilitando que los usuarios vean las imágenes o las grabaciones de las cámaras desde cualquier lugar donde les sea conveniente. Incluso podrán hacerlo a través de sus IPhones, iPad y iPod Touch o cualquier otro teléfono inteligente 3G, y ver desde allí las imágenes de sus cámaras en tiempo real.

El nuevo sistema de vigilancia tiene un precio de lista de 799.00 dólares en los Estados Unidos, y ya se encuentra disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO