COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con diez años en el mercado, Sistemas Expertos, empresa nacional especialistas en software de salud, participó en la séptima versión de Expo Hospital que se realizó hace algunos días en el Centro de Convenciones de Espacio Riesco (Chile).

En este importante encuentro que se caracteriza por reunir a los mejores expositores en tecnologías, productos y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y centros de diagnósticos ambulatorios, Sistemas Expertos estuvo presente con sus soluciones HIS y ERP que en conjunto completan más de 70 módulos para otorgan soluciones integrales e inteligentes a centros Hospitalarios.

Dentro de sus servicios, destaca la solución de HIS/ERP, componente tecnológica adaptada a la realidad diaria de hospitales y clínicas de alta complejidad. Totalmente integrable con soluciones comerciales existentes o desarrollos propios y orientada 100% a optimizar la gestión externa.

Este año estrenaron Medinet que se caracteriza por ser una solución ERP y HIS para el sector privado que se basa en éxitos pasados, permitiendo a los centros de salud y clínicas privadas de mediana y baja complejidad, sistematizar sus procesos y facilitar la labor de sus colaboradores en el día a día.

Por otra parte, Sistemas Expertos ofrece la interfaz de comunicación con IA “Medinet Assistant” que permite llegar al paciente con mucha mejor precisión y tasa de aceptación a través de la mensajería instantánea con inteligencia artificial, dejando atrás el correo electrónico y mensajes push.

Durante su década de experiencia, han logrado disminuir costos relacionados a garantías de salud vencidas o fármacos e insumos dados de baja por merma. Incluso han conseguido optimizar las filas de espera de pacientes, permitiendo aumentar la eficiencia de la infraestructura y disminuir enfermedades intrahospitalarias en el proceso.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO