COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Paraguay) Con el objetivo de dar a conocer las producciones audiovisuales locales en todo el mundo, el website "El (otro) Canal", que es impulsado por un grupo de personas que trabajan en diversas disciplinas, buscan convertir el emprendimiento en un canal de televisión online.

Al respecto, según indica una publicación en el mismo sitio web, "El (otro) canal es un proyecto comunicacional, el cual mediante la instrumentalización de las nuevas tecnologías pretende saltar el cerco comunicacional en el cual se encuentra el Paraguay", expresa, aludiendo a la concentración privada de medios de comunicación de radio, tv y prensa escrita en las manos del 2% de la población paraguaya.

"También se suma la brecha digital en la se encuentra inmersa la población del Paraguay, donde el acceso a internet es solamente del 15% de una población de 6.200.000 habitantes, según la Dirección General de Encuestas y Estadísticas", señala el portal.

Los profesionales que integran esta iniciativa consideran que con su emprendimiento buscarán mejorar la imagen que tiene Paraguay ante el resto del mundo.  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO