COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como todos los años TyN Magazine se hace presente como invitado especial en Barcelona para ser testigo de la mayor expo dedicada a emponderar a las ciudades.

Smart City Expo World Congress existe para potenciar las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. Através de la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales, el evento está dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo.

Como el evento mundial líder para las ciudades, Smart City Expo World Congress ofrece un punto de encuentro único para los sectores de ciudades inteligentes y una plataforma innovadora para la acción urbana en todo el mundo.

 

El evento se basa en los valores de inclusión social y empoderamiento y se dedica a promover la conciencia, la comprensión y la reflexión crítica entre los habitantes de diferentes ciudades en todo el mundo, todo en un clima de respeto mutuo y cariño. La sostenibilidad es una prioridad principal, con la iniciativa Towards Cero Waste, que tiene como objetivo reducir el desperdicio y aumentar el uso eficiente de los recursos durante todo el evento.

Cinco áreas de enfoque, soluciones ilimitadas

  • Transformación Digital
  • Ambiente Urbano
  • Movilidad
  • Gobierno y Finanzas
  • Ciudades inclusivas y “Modelo de Compartir”

Nos encontraremos del 13 al 15 de noviembre de 2018 en Barcelona – Gran Via Venue

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO