COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se estima que el mercado mundial meter market inteligentes llegará a 10.400 millones de dólares en 2022, impulsado por el aumento de las emisiones, las limitaciones de los recursos energéticos nacionales, la infraestructura envejecida y la creciente demanda y costo de la electricidad, según GlobalData, una empresa líder en datos y análisis.

El último informe de GlobalData, ‘Medidores inteligentes, Actualización 2018 – Tamaño del mercado global, Paisaje competitivo, Análisis clave del país y Pronóstico hasta 2022’, revela que casi 88,2 millones de instalaciones tuvieron lugar en 2017, donde el valor del mercado global alcanzó los $ 7.1bn. Entre 2012 y 2017, el volumen del mercado global logró una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 6,8%, con un valor que alcanza una CAGR de dos dígitos del 12%.

Subha Krishnan, analista de energía en GlobalData, comentó: “A pesar del crecimiento, siguen existiendo desafíos importantes como el alto precio de los medidores, la falta de incentivos de apoyo, los bajos estándares del medidor, las deficiencias regulatorias y la gestión de los recursos. Sin embargo, a medida que el mercado crezca, se espera que las regulaciones favorables, la reducción de costos y el desarrollo progresivo de la tecnología puedan aliviar algunos desafíos existentes “.

Naciones como los EE. UU., Corea del Sur y Japón han emitido una legislación, dirigida al 100% de penetración de mercado para medidores inteligentes. En consecuencia, se espera que el desarrollo y el uso a gran escala de las energías renovables, las tecnologías de gestión energética y las medidas de eficiencia contribuyan al crecimiento del mercado de contadores inteligentes proyectados.

Krishnan continuó: “En el período de pronóstico (2018-2022), se espera que el mercado se mueva a un ritmo ligeramente más rápido, a pesar de que varios programas de despliegue de contadores inteligentes a gran escala terminan o están por terminarse. Se espera que el volumen del mercado registre una CAGR de 8.9%, mientras que el valor debería alcanzar una CAGR de 8.2% “.

Los impulsores del mercado durante el período de previsión de GlobalData incluirán la evolución de los estándares de tecnología de la información y las comunicaciones, la sustitución de medidores obsoletos (infraestructura de medición avanzada y tradicional), el desarrollo de nuevas infraestructuras y la carga máxima y la gestión de activos.

Krishnan agrega: “En el período de pronóstico, se estima que las instalaciones de medidores inteligentes se ralentizarán en China, que se centra en el desarrollo de nueva infraestructura para proporcionar electricidad confiable y barata para respaldar su propio crecimiento económico. Los EE. UU. Y Japón, debido a sus desafíos de resistencia a la intemperie, se centran en crear una cuadrícula de hoy en día más receptiva y robusta, capaz de moderar las fallas críticas del sistema “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO