COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Smiling Cosmos será quien lleve adelante la primera vidriera interactiva para LG, y una importante compañía de teléfonos, con el objetivo de presentar el nuevo smartphone de alta gama “LG G2”. 

La acción genera una interacción con los consumidores ya que, al acercarse, se activa simultáneamente un monitor central –que emula el celular- y seis monitores más chicos que muestran las características del mismo a través de seis videos subtitulados. La vidriera interactiva para “LG G2” está ubicada en Av. Santa Fe 1844 en la Ciudad de Buenos Aires y es la primera que LG genera en Argentina. 

Mariano Rolfo, Director de Smiling Cosmos sostiene: “Fue un gran desafío para nosotros generar esta vidriera que presenta el nuevo Smartphone de LG, es por ello que pensamos en aprovechar al máximo la tecnología y resaltar las cualidades del nuevo producto de forma interactiva” y agrega: “En tan solo 20 días logramos instalar una vidriera interactiva, interviniendo los carteles espectaculares de LG y dando difusión al nuevo teléfono inteligente de forma innovadora y diferente”.

Para la generación de la vidriera interactiva se utilizaron monitores profesionales LG 23 y 42 pulgadas, una cámara HD LG y hardware de cartelería digital. En el futuro se planea repetir esta acción en otros puntos de contacto de la firma con el consumidor en todo el país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO