COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SnapChat es una de las aplicaciones de mensajería que más fuerte pegó entre la audiencia joven. Y acaba de anunciar “Chat 2.0”, una actualización que agrega nuevas funcionalidades que se liberarán tanto para los usuarios de iOS como los de Android.

“Puedes empezar enviando algunos chats y, cuando tu amigo aparezca, comenzar chats de voz o de video instantáneamente con sólo un tap”, indica la empresa en su blog corporativo. “Si (tus amigos) no están alí, puedes rápidamente enviar una nota de audio para decirle lo que quieras. Y a veces, un sticker lo dice de la mejor manera”, agrega.

La aplicación tiene un repertorio de unos 200 stickers, pero además dejará compartir GIF animados y además permitirá crear los propios con videos guardados en el dispositivo.  Además, mientras el usuario escriba un chat, SnapChat le recomendará GIF relacionados para insertarlos rápidamente.

Otra de las novedades es Auto-Advance Stories, consistente en una especie de loop infinito de contenidos publicados por los contactos: una vez que se termina de leer una historia, automáticamente comenzará la siguiente. Se podrá salir de esta función haciendo un swipe hacia abajo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO