Softland potencia las relaciones con los clientes desde cualquier lugar

(Chile) Con el lanzamiento de la versión Mobile de su software eCRM, Softland permite a su empresa y a su fuerza de ventas ir mejorando continuamente el servicio y evaluar oportunidades de negocios desde cualquier lugar. La herramienta brinda la posibilidad a los ejecutivos de las empresas de disponer de la información de sus clientes en cualquier momento desde su teléfono móvil, trabajar con sus compromisos pendientes y registrar nuevas conversaciones.

La solución de negocios ha sido diseñada con un enfoque orientado al cliente que opera vía Internet, permitiendo a las empresas y a sus fuerzas de ventas mejorar continuamente y optimizar el servicio, aumentar las ventas, además de obtener mayores beneficios al identificar nuevas oportunidades de negocios y mejorar la fidelización con cada uno de los clientes.

La característica esencial de eCRM Mobile es la facilidad de trabajar con él a través de un Smartphone, lo que proporciona gran flexibilidad de trabajo, tanto a la plana ejecutiva como a la fuerza de ventas.

Entre sus beneficios destaca el manejo de diversas bases de datos de clientes para ofrecer productos y servicios, registrar posibilidades de negocio y establecer compromisos con el objeto de dar un completo seguimiento a un prospecto.

A través de este sistema, cada usuario tiene una pantalla de trabajo con toda la información necesaria sobre su cliente y de los productos a ofrecer, es decir, datos básicos, comerciales, clasificación en base a atributos, productos ya adquiridos, estado de la cuenta corriente, cotizaciones realizadas, conversaciones previas, ventas realizadas en un período, contactos del cliente, compromisos establecidos y otros, lo que le permitirá dar una respuesta adecuada a las necesidades de cada negocio.

También, se pueden manejar -digitalizados- todos los documentos asociados al cliente para una oportuna consulta. Adicionalmente, interactúa con Outlook, para agendar compromisos y enviar correo electrónico.

El integrar toda la información relativa a la interacción entre el cuerpo de ventas y sus clientes, eCRM Mobile mantiene un control centralizado de las acciones que se están llevando a cabo; muestra su grado de avance y también permite evaluar en todo momento las posibilidades concretas de cierres de negocio, logrando que esta información sea un activo real de la empresa y no un patrimonio individual de cada vendedor.