COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Softlatam se une mediante alianza estratégica con KlapIT y ponen a disposición su nuevo producto Tools Traza ERP. Este nuevo software está especialmente dedicado a la industria farmacéutica, y para la venta y distribución de medicamentos; brindando un mayor control y seguimiento de los productos de ese tipo de mercado.

Asimismo, Softlatam integra Tools Enterprise Resource Planning juanto al módulo de trazabilidad de KlapIT, con el gran propósito de con el propósito de ofrecer el registro automático de los medicamentos alcanzados por la trazabilidad.

“La alianza estratégica con KlapIT, la empresa especializada en el funcionamiento técnico y los circuitos del Sistema Nacional de trazabilidad de medicamentos en el país nos permite continuar creciendo y expandir nuestra gama de productos hacia otras industrias” señala Sandra Serejski, Socia en Sistemas de Softlatam.

El nuevo software, integra todas las funcionalidades de Tools ERP gestionando de este modo el inventario de productos medicinales en todas las sucursales, realizando cargas masivas mediante códigos de barra/GTIN; por lectura de interfaz y por medio de servicios web.

Además, este sistema brinda la capacidad de emitir informes sobre la trazabilidad de los productos informados por la empresa y los informados por los proveedores, aplicando diversos filtros como artículos, cliente, GLN de origen, destino y estado.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO