Softline apuesta a seguir creciendo en 2015

“En los últimos años la región de Latinoamérica se ha convertido en un mercado clave para la compañía. Venimos trabajando con muy buenos resultados y para 2015 esperamos crecer en un 50% en facturación, realizando nuevas inversiones de alrededor de 5 millones de dólares. Enfocaremos nuestro esfuerzo en desarrollar lo ya construido, que es un modelo sólido y eficaz apuntado a la rentabilidad”, comenta Igor Petlyakov, Vicepresidente Internacional de Softline Company.

Somos una compañía rusa y la crisis en este país nos representa un gran e interesante desafío.  La retracción en estos mercados nos lleva a poner el foco en otras regiones como América. La División Internacional será nuestra prioridad número uno y operaremos inteligentemente para seguir creciendo”, agrega Petlyakov.

El principal desafío de Softline es crecer de manera rentable e incrementar las ofertas de servicios en todas sus sedes, ya que cuenta con la capacidad, recursos técnicos y humanos para hacerlo.

A nivel global, el año pasado representó un gran crecimiento para la compañía. En 2014 Softline International realizó una inversión de US$10 millones y contrató a más de 140 empleados en varios de los 27 países del mundo donde opera.

A su vez, Softline inauguró subsidiarias en tres países claves: Brasil, Estados Unidos e India, además de incrementar fuertemente su presencia en Asia, puntualmente en Malasia, Vietnam y Camboya con apertura de nuevas oficinas además de incorporar a más de 60 empleados en el continente asiático.