COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Softline invierte la cifra de 1 millón de dólares en Chile. La empresa abrió oficinas en la ciudad y pretende ser fuerte e innovadora para consolidarse en la región Latinoamérica, y lograr gran expansión tecnológica. Según Igor Borovikov, CEO y fundador de Softline, la apertura de la subsidiaria en Chile hizo que el mercado sea estable, dinámico en crecimiento, con una infraestructura avanzada en tecnología. “Nuestra misión será brindar al sector público y privado las soluciones que requieren”, aclaró.

“El inicio de operaciones en Chile forma parte del plan de expansión de Softline en la región latinoamericana. La experiencia que tuvimos en Argentina, Colombia, Perú y Venezuela, donde iniciamos las operaciones en 2008, fue muy positiva. Latinoamérica es un área estable con un sólido crecimiento en el mercado de TI. De ahí que nuestro propósito sea seguir invirtiendo aquí, sobre todo, con las nuevas filiales en Costa Rica y Chile”, afirmó Igor Petlyakov.

La empresa, busca en Chile ser un partner y asesor de confianza para sus clientes. Asimismo, brindarles soluciones, y apoyarlos para que aumenten su productividad, disminuyendo sus costos y logrando ser más eficientes las operaciones y trabajos.

Softline, pretende también desarrollar el área servicios, con una amplia red de canales pymes. “La inversión permite implementar un modelo de partner to partner, el cual tiene un impacto directo en la economía de las empresas locales de tecnología que pueden incrementar su facturación así como la generación de empleo”, detalló Milton Díaz, Director General Softline Group Chile.

Para este año, la compañía tiene como meta lograr un renueve de 15 millones de dólares y posicionarse como una de las empresa principales del mercado tecnológico chileno.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO