Softline, su presidente y fundador visita Argentina

(Argentina) En el marco de su gira por América Latina, Igor Borovikov, presidente y fundador de Softline, arribó por primera vez a la Argentina, donde funciona la sede central de las operaciones para el resto del continente.

La empresa posee oficinas en Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile y próximamente se instalará en México y Brasil. La facturación del año 2012 en la región superó los U$S 15 millones y, luego de las inversiones llevadas a cabo, para el 2013 pretenden alcanzar los U$S 70 millones.

La empresa invierte para desarrollar negocios en los países que opera, es por eso que en Argentina, luego de la apertura de su primera oficina en Buenos Aires, a finales de 2012 comenzaron las operaciones en Córdoba, ciudad que funciona como punto estratégico para la expansión hacia el Noroeste del país.

“Nos emociona recibir al fundador y único dueño de Softline en nuestra subsidiaria de Argentina. En su visita Igor Borovikov estuvo en contacto con algunos de nuestros más importantes socios de negocios y tuvo la oportunidad de conocer y dialogar con cada uno de los empleados respondiendo consultas y contándoles sobre la estrategia de la compañía a nivel global”, afirmó Gustavo Rodriguez, Director General de Softline Argentina.