COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Softline y VMware comercializan una nueva herramienta de gestión integral que se adapta a las necesidades de los negocios. Este producto de administración de operaciones automatizada para infraestructuras virtuales y de nube presenta mejoras en su nueva versión, que incluyen nuevas interfaces, vistas personalizadas y monitorización de aplicaciones.

La suite vCenter Operations, reduce los costos y el crecimiento controlado de la infraestructura en todas las áreas de la empresa. Asimismo permite gestionar la performance de la plataforma VMware mediante la recolección de estadísticas desde vCenter Server, con una serie de interfaces que entregan información sobre el estado de la plataforma.

“En Softline ya hemos realizado demostraciones y presentaciones del producto a nuestros clientes, quienes ya conocen sus beneficios y están invirtiendo en la solución. Nuestros proyectos ya están en curso y aquellos que confiaron en nosotros para acompañarlos en esta nueva etapa, están convencidos de que se puede mejorar el Management de su infraestructura virtual, al mismo tiempo que reducen sus costos y se adelantan a posibles problemas futuros. Para ellos, inversión es ganancia y el respaldo de Softline una garantía de éxito”, mencionó Damián Kalnins, Virtualization Presales Specialist de Softline.

El gran objetivo de la suite es brindar a las áreas de TI la mejor distribución de recursos y tomar las acciones de prevención en forma proactiva. Los departamentos del área podrán asegurar la optimización de los niveles de servicio, una adecuada utilización de los recursos y el cumplimiento normativo, tanto en entornos virtuales como en la nube.

Con estas herramientas es posible entender cómo un problema de performance podría afectar a una aplicación, incluyendo sus dependencias. vCenter Operations Management Suite recoge y analiza datos de rendimiento, relaciona las anormalidades e identifica la causa de los problemas de rendimiento.

Los components que integran la Suit son: vCenter Operations Manager; vCenter Configuration Manager; vFabric Hyperic; vCenter Infrastructure Navigator y Chargeback Manager.

La versión de la Suit está disponible en dos modelos licencias acordes a cada tipo de entorno, por procesador y sin límite en máquinas virtuales o por máquina virtual o servidor físico.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO