COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) Itway Ibérica junto con su fabricante Blue Coat presentan la campaña “Seguridad en la nube, aceleración y cache en la oficina”, que concluye el próximo 31 de octubre.

Mediante esta iniciativa, las empresas interesadas en adquirir un dispositivo proxy de Blue Coat conseguirán gratuitamente durante un año la solución de seguridad en la nube del fabricante.

El objetivo central de esta acción es doble, ya que se pretende que la seguridad no suponga un coste en el rendimiento de los equipos de la oficina ni que represente un impacto en los presupuestos.

El perfil de la campaña que se centra en la “seguridad en la nube” reivindica tres ventajas competitivas de la solución de seguridad de Blue Coat: su tecnología de defensa colaborativa Webpulse para bloquear diariamente millones de amenazas; su gestión de la seguridad y las políticas de filtrado para usuarios, independientemente del lugar de acceso Web; su capacidad ilimitada para almacenar datos y logs de clientes durante tres años.

El aspecto de la campaña que se refiere a la “aceleración y cache en la oficina” quiere poner en valor el sistema de optimización de video bajo demanda (Adobe Flash, Windows Media, Silverlight, HTML5, etc.) que incorporan los dispositivos HW de Blue Coat, que consiguen no sólo reducir un 50% de media el consumo de ancho de banda, sino también acelerar las aplicaciones en la nube.

“Este nuevo programa que acometemos conjuntamente con el fabricante Blue Coat pretende poner en manos del Canal la calidad de sus productos y tecnología, pero en esta ocasión, más que nunca, hemos querido poner el acento en los costes. Buscamos que las inversiones que tienen que realizar las empresas para mantener actualizadas sus infraestructuras no se traduzcan en un impacto significativo en sus presupuestos y que la tecnología les ayude a mantener siempre un alto nivel de servicio y competitividad en el mercado”, aclara David Pascouau, Director General de Itway.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO