COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unisys participará de la cuarta versión de Fintech Americas, la conferencia líder que busca ayudar a banqueros y profesionales
de la industria financiera a transformar sus organizaciones en empresas más ágiles, impulsadas por la tecnología. Durante dos días (octubre 5 y 6) organizaciones y directivos de marketing, innovación, compliance, tecnología y finanzas se reunirán en Miami para presentar las más innovadoras soluciones y estrategias encaminadas hacia la transformación digital de las instituciones bancarias.

Bajo este escenario, el jueves 5 de octubre, Eric Crabtree, Vicepresidente y Global Head de Servicios Financieros de Unisys presentará la conferencia “Transformación Digital y Competitividad en Servicios Financieros,” en la que se retomará el desafío de los bancos e instituciones financieras para seguir el ritmo de la demanda de los clientes, en medio de una coyuntura en la que el modelo tradicional compuesto por sucursales físicas pierde fuerza, mientras que las plataformas digitales se consolidan a un ritmo cada vez más acelerado.

Según el último reporte de Fintech Américas “Banking on fintech”, América Latina cuenta con 160 millones de millennials y una tasa de adopción de teléfonos inteligentes de más del 50 por ciento. Igualmente, la región cuenta con 50 por ciento de la región limitada o no bancarizada, lo que representa tanto un reto, como un abanico de oportunidades para el sector bancario.

En el marco del evento, Unisys también tendrá disponible la demo de su más reciente solución omnicanal, conocida como Elevate by Unisys, una plataforma de software completa para banca digital y un paquete de aplicaciones diseñados para ayudar a las instituciones financieras a ofrecer experiencias instantáneas y seguras a través de múltiples canales.

“Con Elevate by Unisys, los clientes bancarios tienen la posibilidad de pagar sus cuentas, transferir fondos, solicitar préstamos e incluso contratar hipotecas en cualquier momento y en cualquier lugar – independientemente del dispositivo utilizado, ya sea un teléfono móvil o tableta,- pues sólo es necesario que el cliente cuente con un navegador de Internet”, afirmó Eric Crabtree, Vicepresidente y Global Head Servicios Financieros en Unisys.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO